Y esta caja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y esta caja?

Mensaje  Invitado el Lun Mar 23, 2009 12:49 pm

Virgeitor!! Estrenamos secciones nuevas en el foro y por tanto cambio de look en el foro… te doy la enhorabuena a ti tb por tu sugerente apartado, pero dime, nos escribirás algo contándonos lo que guarda tu caja? La Pandora esa, dicen que tenía una caja llena de cosas horribles… qué contiene la tuya?? Cuéntanos algo, anda… un besín.

Invitado
Invitado

El GPS y el Blackberry

Mensaje  Invitado el Lun Mar 23, 2009 9:31 pm

Es que el Virgeitor es per se, una caja de sorpresas, pero no malas sino por el contrario, buenisimas. Hay temas en la vida mucho mas importantes que un virgo... Y si algo le gusta a un virgo es hablar de temas interesantes, no de lo mismo todo el tiempo. Hasta cuando virgo...

Los temas de Virgeitor son demasiado buenos y con el se aprende. Es como el libro gordo de Petete, sabe de todo un poco. A que lo nombro mi asesor.

Que por cierto, Virgi... Me has agarrado en el elevador de la oficina por eso se oia tan mal la conversación. Y es que el edificio en el que trabajo, por estar al lado del Palacio de Miraflores, es decir, el palacio de gobierno, pues es zona de seguridad y hay un disositivo que altera todas las señales inhalambricas, lo que parece que no han podido hacer, es desviar el satelite al que se conecta el Google Earth, el edificio puede ser rasteado y eso no le giusta a los agentes de seguirad. Es una zona bastante restringida. Despues e las 8pm no se permite el paso de vehiculos ni de peatones.

Y hablando de seguridad... Me parece de lo mas inseguro ese dispositivo que trae ahora el Blackberry para poder ser encontrado. Hay razones de razones... Si eres secuestrado, pues bien, pero por ejemplo, si no quieres ser encontrado. Si le digo al jefe que ando por un lado cuando en efecto ando por otro, que pasa con el Derecho a meter una menira blanca... Me pueden pillar en cualquier momento y no es justo. Uno necesita privacidad. Se que desconectar el dispositivo cuando te apetezca, pero es cuestion de que te acostumbres y que sepas usar el bendito movil...

A mi el gps no me gusta...

Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

y que hay de la GPS virgo?

Mensaje  karolincapricornia el Dom Jun 30, 2013 3:19 am

Pues mi virgo...  ultimamente  me lo encuentro en lugares que upps imposible.... así que estaba pensando en la GPS...  pero me di cuenta que no tenia activada la opcion en el ultimo celu...

y luego me encontre este correo... y pues me dio risa... estos virgos cuando quieren te ubican donde sea....  ni que hablar de esta capacidad de "ubicación" ...esta conexión... y además que "no parezca" muy casual...

Resonancia magnética y si no te hablan... pues peor si que mantienen la conexión...

Un abrazo flower
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Re: Y esta caja?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba